Los equipos climáticos que se emplean para llevar a cabo las pruebas de estabilidad de fármacos, medicamentos y dispositivos médicos deben garantizar las condiciones de temperatura y humedad de almacenamiento de forma continua durante todo el periodo de estudio. No obstante y a pesar de contar con un plan de mantenimiento de sus cámara climáticas y/ó cuartos ambientales, es natural que cualquier equipo sufra alguna falla imprevista. Para estos casos, la autoridad sanitaria exige que los fabricantes de medicamentos, fármacos y dispositivos médicos cuenten con planes de contingencia para asegurar que, en situaciones de emergencia, se mantienen las condiciones de almacenamiento requeridas por el producto.
Los planes de contingencia SayabProtect® ofrecen una cobertura suficiente para proteger sus muestras de estudio en caso de eventualidades de sus equipos climáticos, con ello, usted puede asegurar la protección de resguardo ambiental en sus estudios de estabilidad ante situaciones inesperadas, además de hacer frente a inspecciones y auditorías sanitarias.
Pregunte por nuestra diversidad de opciones flexibles para que usted adquiera la protección de un Plan de Contingencia SayabProtect® , de acuerdo a la capacidad instalada de equipos climáticos en su laboratorio.